CONDICIONES DE ENVIO

El plazo de entrega en Papelpintadoprofesionales.es está indicado en cada producto a modo orientativo, se trata del plazo que tarda en servirse una orden desde que le damos curso al pedido y es entregado en la dirección indicada por el cliente. Los envíos son enviados por agencia de transporte con servicio 24/48 horas una vez que la mercancía esté disponible en nuestras instalaciones. Si lo desea puede contactar con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar los plazos de entrega de manera más concreta. Una vez cursado un pedido Papelpintadoprofesionales.es no admitirá devoluciones.

Todos los envíos se mandan asegurados y ante cualquier incidencia el pedido será repuesto sin gastos adicionales una vez hayamos gestionado con nuestra agencia los trámites pertinentes. Recomendamos que una vez reciba el paquete lo examine y si detectase cualquier daño en el embalaje le indique al repartidor que deje constancia de ello en el albarán del que le hace entrega.

Todos los envíos serán notificados a través del e-mail facilitado en la ficha de cliente en el momento que son enviados, es decir, el cliente es informado con 24 horas de antelación a la entrega. Si necesita más información acerca del estado de su pedido, por favor no dude en contactar por teléfono con nosotros. La compañía de transporte tiene el compromiso de hasta dos intentos para la entrega, de no conseguirlo le dejará una nota de paso donde contactar.

Gastos de Envío

Los gastos de envío irán en función de la zona geográfica y el peso del paquete, teniendo el cliente información en todo momento del importe total por este concepto. Actualmente los gastos de envío están unificados para cualquier punto de España peninsular y Portugal; las Islas Baleares tendrán un pequeño incremento.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega está indicado en cada producto y en caso de demora el cliente será informado del tiempo estimado de entrega. Para productos en stock la entrega será de 24 horas.

* Si usted desea hacer un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta ó Melilla contacte con nosotros para información de condiciones.